Paceño trasladaba motos en un trailer y no llegó a destino: está acusado de robo

    Sep 16, 2022

    El empleado de una empresa paceña no contestaba su teléfono por lo que se inició la investigación de lo ocurrido. Viajaba a Santa Fe con siete motos, pesos y dólares.

     

    El empleado de una concesionaria de motos ubicada en Avenida Artigas de La Paz, está acusado de robo. El joven de 25 años debía trasladar hasta la provincia de Santa Fe, a bordo de una camioneta marca Volkswagen Saveiro, con tráiler, siete motocicletas de diferentes marcas, modelos y cilindradas y una suma de dinero discriminados en pesos y dólares.

     

    Quedó registrado por las cámaras de seguridad del control policial, ubicado en el Túnel Subfluvial que el empleado cruzó hacia la provincia de Santa Fe, aunque luego no atendió más el celular, como tampoco llego a destino.

     

    Posteriormente, a través de tareas efectuadas por los investigadores, se pudo saber que el vehículo se encontraba en el estacionamiento de un hipermercado. A raíz de esto, previo tramitar el exhorto judicial, se constituyeron en el comercio, secuestrando la camioneta, tráiler y motocicletas, además de la suma de dinero, menor a la denunciada como sustraída.

     

    Analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio, para establecer cómo sucedieron los hechos, información que será puesta a disposición de la Agente Fiscal actuante, para su evaluación.

     

    De acuerdo a lo indicado, “no se descarta” que en corto tiempo, se disponga la detención de él o los autores del caso investigado.

    Además los rodados y dinero incautados, fueron restituidos al damnificado.

    Fuente: Elonce