Otro mal partido de Boca: El inicio de la Libertadores no fue feliz para el Xeneize y perdió 1 a 0 ante Alianza Lima

Este martes por la noche,  Boca jugó su primer partido en la Copa Libertadores 2025, luego de un año sin haberla disputado. En Perú se midió ante Alianza Lima en un encuentro plagado de malas actuaciones individuales, pero sobre todo colectivas. Terminó 1 a 0 en su contra.

El único gol del partido que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva fue marcado por Pablo Cepellini. El jugador del equipo peruano aprovechó la pelota que no pudo controlar Marchesín para dejar a su equipo con el triunfo.

Las incidencias en el primer encuentro de la serie fueron para los peruanos, quienes comenzaron atacando con contundencia. De esta manera, al minuto 4 ya se encontraban en ventaja. En los primeros 45 minutos, Alianza Lima llegó con mucha claridad e hizo figura al flamante arquero boquense.

Ya en el segundo tiempo, los de Gago lo intentaron, pero no tuvieron gran claridad a pesar de algunas opciones que aparecieron desde el medio campo para determinar así la suerte del conjunto argentino en el primer encuentro.

La próxima semana, en La Bombonera, ambos clubes se medirán para ratificar el equipo que jugará la tercera fase del torneo ante el vencedor de la serie entre Deportes Iquique e Independiente Santa Fe.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.