Otra mañana fresca se registra en la provincia de Entre Ríos. Las primeras horas de este miércoles llegan con registros térmicos por debajo de lo habitual y se instalan en las proximidades de los 16°.
El cielo amanece completamente despejado y se pronostica que continúe de esta manera durante toda la jornada. Además, se prevé que con el correr de las horas, el termómetro comenzaría a subir paulatinamente.
A pesar de esto último, la mitad de semana se presentará agradable y las máximas no serían tan elevadas. Para la ciudad de Paraná se esperan 32°, para Concordia 30° y para Colón y Concepción del Uruguay 29°.
Este día, junto al jueves, darían el puntapié inicial para una escalada del calor. Es que aún no cumplimos los dos meses de verano y las temperaturas seguirán siendo elevadas por lo que resta de febrero, al menos.
¿Cómo sigue la semana?
Para el jueves se pronostica que la mínima ya comience a subir de a poco y se instale por encima de los 20°. Mientras tanto, la máxima sería de 31° para Paraná, algo menos que este miércoles. Sin embargo, el viernes abriría una puerta para la entrada del calor. 32° grados para el último día de la semana y el primero del fin de semana. El domingo se empezaría a calentar la provincia con 36° al igual que el lunes y para el martes se prevén 40°.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.