Otra tragedia vial: paranaense murió al chocar un auto contra un camión

Un paranaense, de aproximadamente de 32 años, perdió la vida al impactar el auto que conducía contra un camión a la altura del kilómetro 43½ de la Ruta Provincial 11. Tras el siniestro, que ocurrió aproximadamente a las 13.50 de este sábado, la víctima fatal aún no había sido identificada dado que su cuerpo permanecía entre los hierros retorcidos a la espera de las pericias correspondientes.

“Colisionaron un camión Scania 113 con acoplado y un vehículo Ecosport a la altura del kilómetro 43½ de la Ruta Provincial 11, más precisamente, a cinco kilómetros del cruce donde se ubica el puesto caminero Diamante, en dirección a Victoria”, confirmó el subjefe de la Departamental policial de Diamante, comisario Marcelo Lell.

 

El comisario confirmó que la víctima fatal es un paranaense, debido a que “la chapa-patente del vehículo figura a nombre de una persona de esa localidad”. Pero transcurridas las dos primeras horas del siniestro, aún no había sido identificado dado que su cuerpo permanecía entre los hierros retorcidos a la espera de las pericias correspondientes.

En relación a las circunstancias del siniestro, el funcionario policial explicó que “el camionero adujo que fue el conductor del Ecosport fue el que se cruzó de carril y se le fue de frente”.

 

 

Tras la fatalidad, el chofer, oriundo de la localidad pampeana de Eduardo Castex, fue trasladado a la sede de la Departamental policial de Diamante donde deberá cumplimentar con los trámites de rigor, entre estos, la extracción de sangre.

 

Fuente: Elonce

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes