Oscar Lenzi confirmó los principales candidatos para dirigir a Patronato

Oscar Lenzi confirmó los principales candidatos para dirigir a Patronato

El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, aseguró que a partir de hoy iniciaron diálogos con “posibles candidatos” a suceder a Iván Delfino como entrenador del club.

“Esta tarde comenzamos a conversar con posibles candidatos a dirigir al club. Estamos iniciando conversaciones con Facundo Sava, Darío Franco, Omar De Felippe, Claudio Vivas y (Gustavo) “Sapito” Coleoni. Tenemos varios técnicos apuntados”, afirmó Lenzi en diálogo con radio Colonia.

“La idea es que el técnico que llegue esté lo más rápido posible. Esperamos los primeros días de la semana que viene cerrar el nuevo entrenador”, agregó el titular de Patronato.

El club entrerriano comunicó en la semana la salida de Delfino, el entrenador que concretó el ansiado ascenso a la primera división en 2015.

“Habíamos armado un equipo a la imagen de Delfino y lamentablemente los resultados no acompañaron y no tuvimos más remedio que conversar su retiro de Patronato”, aseguró Lenzi.

Patronato recibirá este sábado a Sarmiento de Junín por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional en busca de su primer triunfo por la Zona A.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes