Ofrece una millonaria recompensa para quien encuentre a perrita perdida en Paraná

Ofrece una millonaria recompensa para quien encuentre a perrita perdida en Paraná

“Fati” es una Yorkshire Terrier de 8 meses y está perdida desde la noche de este martes en Paraná. Su familia está desesperada y ofrece una importante recompensa para poder recuperarla.

Marina Álvarez, dueña de la mascota, contó lo ocurrido. “Ayer a la noche salimos a la casa de mi tía, que vive en calle Diamante, en un momento, la perrita salió corriendo a la calle y la chocó un auto. Ella se asustó y salió corriendo. La perseguimos por tres cuadras, hasta Paraguay y Courreges, pero le perdimos el rastro”.

 

Tras ello, estuvieron caminando durante muchas horas por la zona para ver si podían encontrarla pero no tuvieron suerte. Una pareja les dijo que habían visto a Fati correr por Paraguay y tomar Courreges, en dirección hacia el centro. Marina y su familia creen “que alguien la agarró porque es raro no haberla encontrado”.

“Ando en la calle porque la seguimos buscando, imprimimos panfletos y los estamos pegando por todas partes”, señaló.

 

Recompensa
Por otra parte, Marina hizo referencia al valor afectivo de las mascotas y dijo que “si bien no tiene valor económico, en este momento daría cualquier cosa para que vuelva a estar conmigo. Cualquier información que tengan será bienvenida y de muchísima ayuda”.

Y sobre la recompensa que ofrece indicó que se trata de una computadora que tiene un valor de mercado actual de 2 millones de pesos pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

Cualquier información fehaciente se pueden comunicar al 343 4506623.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes