Oferta laboral en Paraná: Local gastronómico contratará a 30 trabajadores

Oferta laboral en Paraná: Local gastronómico contratará a 30 trabajadores

En las próximas semanas abrirá en Paraná un local que incorporará unas 30 personas en puestos laborales vinculados con el sector gastronómico. La iniciativa se desarrolla en el Thompson.

 

Uno de los responsables, Leandro Butus, contó que “decidimos encarar un proyecto con la temática de barcos y piratas. Vamos a estar brindando un servicio de bar, con bebidas, tragos y coctelería, además de gastronomía. La inauguración está próxima a realizarse, de acuerdo a la finalización de obras”.

 

Destacó que “estamos súper bien ubicados, al lado de la costa. Vamos a tener un servicio de cantina o proveeduría para la playa, además de sombrillas, que serán sin cargo para que quienes salen un poco “de rompe y raje”, puedan instalarse cómodamente a tomar sol. Habrá servicio de mesas de 9 a 22 todos los días de la semana”. Para acceder al préstamo de elementos de playa habrá que dejar como garantía el DNI.

 

 

Relató que “a la tarde y noche se hace más fuerte el tema gastronomía, que los fines de semana será más elaborada. Después ya pasamos a lo que será el boliche. En principio la idea es abrir y darle un poco de vida a lo que resta de la temporada de verano. A medida que vayan avanzando las obras, nos mudaremos y abriremos los fines de semana adentro” del local.

 

Incorporación de personal
“Necesitamos jefe de cocina, barman, bartender, mozos, cajeros, ayudantes de cocina y bacheros. Tenemos aproximadamente una capacidad de 30 personas que contrataremos”, adelantó Butus.

 

Sobre la metodología de selección, confirmó que “haremos una entrevista abierta. La convocatoria es para acercarse con los curriculum el miércoles a las 17 horas en las puertas del establecimiento”.

 

“Requerimos ganas de trabajar y compañerismo. La idea es sacar esto adelante, no importa la edad, el sexo ni otra cuestión. Quien tenga ganas que se acerque”, enfatizó.

En tanto, adelantó que al bar de playa prevén tenerlo inaugurado dentro de 15 días, mientras que en aproximadamente un mes pondrían en funcionamiento el pub y boliche.

 

Un poco de historia
“Drake es el único pirata de río y Diego el loro que lo acompañaba. Venían descendiendo por el río Paraná y encallaron en las playas del Thompson buscando un tesoro. Terminaron descubriendo que el tesoro era el lugar y la vista que proporcionaba”, describió Butus sobre la historia en la que se sustenta la iniciativa. Terminada la misma “se armó un proyecto y gracias a esto podemos dar convocatoria a estos puestos laborales”.

 

“Tenemos un lugar hermoso y hay que saberlo aprovechar. Darle vida. Esperamos que la aceptación sea buena, porque ofreceremos un poco de cada cosa: playa, bar, noche, gastronomía asociada a donde estamos ubicados. Habrá variedad”, completó.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA