Nuevo aumento del GNC: de cuánto es el incremento y cuál es el costo en Paraná

Nuevo aumento del GNC: de cuánto es el incremento y cuál es el costo en Paraná

El precio del metro cúbico de GNC pasó de 350 pesos a 445 pesos en una estación de servicios de avenida Laurencena de Paraná; la suba representa un 27% de aumento, porcentaje similar al incremento que registró el valor de la nafta en los surtidores.

“Llenar el tubo de GNC, dependiendo del tamaño, sale entre 5.000 y 13.000”, confirmó el plyaero de la Shell al confiar que los clientes se sorprenden con las nuevas subas de precios.

 

 

“En relación al precio de la nafta, el GNC es más barato y nos conviene porque, además, los autos gastan menos”, indicó un hombre domiciliado en Roldán y se mostró “asombrado” porque llenar el tanque de GNC le implicarán 8.500 pesos, siendo que, antes, eran 4.500 pesos. “Y todo es caro, desde la instalación del tubo, la técnica, todo”, reafirmó. En ese sentido, el entrevistado también se refirió a la situación del país bajo la presidencia de Javier Milei. “Esto no va a aguantará y el gobierno tendrá que cambiar las medidas o se tendrá que ir, o sacar a los macristas delincuentes que puso en su equipo porque resulta que antes eran los malos y ahora, los mejores; y ya viajaron a pedir plata”, comentó.

 

“No estoy de acuerdo, pero hay que aguantar”, indicó, por su parte, un viajante que recorre la provincia ofreciendo productos para peluquerías. “Es terrible”, resumió el hombre al dar cuenta de los aumentos de precios en todos los rubros y servicios. De hecho, comentó que optó por no parar a almorzar y seguir trabajando en el horario de la siesta para ahorrar unos pesos.

 

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA