Nueva tragedia en ruta entrerriana: Fallecieron dos personas tras volcar un auto

Nueva tragedia en ruta entrerriana: Fallecieron dos personas tras volcar un auto

Un nuevo accidente de tránsito fatal se produjo esta tarde en la Ruta Nacional 127, luego que una mujer, falleciera este miércoles, tras un choque entre dos autos, en el cruce con la Ruta provincial 32.

 

 

En esta ocasión, un Toyota Etios, en el que viajaban dos hombres, despistó de la cinta asfáltica, y dio varios tumbos en la banquina, para terminar, pasando por encina de un alambrado y quedar en el interior de un campo lindero al trazado vial.

 

 

 

Como consecuencia del impresionante vuelco, ambos ocupantes del auto, fallecieron en el lugar del accidente, se confirmó a Elonce desde la Comisaría de El Pingo. El personal policial comprobó que un hombre se encontraba sin vida, y hasta ese momento, el acompañante, estaba muy grave. Pero al llegar la ambulancia, se estableció que había fallecido.

 

 

 

Fuentes policiales indicaron que el fatal accidente sucedió a las 16 de este jueves en el kilómetro 77, de la Ruta Nacional 127, cerca de la localidad de El Pingo.

 

 

Según explicaron desde la dependencia policial de la zona, se pudo constatar que las personas fallecidas, eran oriundas de Villa Aberastain, Pocitos, en la provincia de San Juan y se trataba de un hombre de 42 años, que conducía el auto y otro, de 46 años.

 

 

 

Las víctimas fatales del siniestro vial, fueron identificadas como David Navarro de 42 años (conductor), y el acompañante Roberto Balmaceda de 46.

 

 

Al momento del accidente, el auto transitaba en dirección a la ciudad de Paraná pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

 

Los efectivos señalaron que el auto registró importantes daños tras quedar tumbado en la banquina. Además, presumen que habría transitado a alta velocidad, ya que en el incidente no habría intervenido otro vehículo.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA