No se cortó las uñas durante 34 años y entró al Guinness Récords: EL VIDEO

Lưu Công Huyền, un artista vietnamita, logró un récord Guinness al tener las uñas más largas del mundo en sus manos, con una longitud total de 594,45 cm. Huyền dejó de cortarse las uñas hace 34 años, después de decidir seguir los pasos de su padre y convertirse en chamán. Aunque finalmente decidió no seguir esa profesión, continuó dejándose crecer las uñas.

El récord fue medido por el editor en jefe de Guinness World Records, Craig Glenday, quien viajó a la casa de Huyền en la provincia de Nam Định, Vietnam. Las uñas de Huyền son una obra de arte en sí mismas, con intrincadas formas y colores que reflejan su pasión por la pintura, según publicó la página oficial del reconocido premio.

A pesar de los desafíos que conlleva tener uñas tan largas, Huyền desarrolló una técnica para cuidarlas y protegerlas. Debe tener especial cuidado en mantenerlas secas y evitar que se rompan. También aprendió a adaptarse a su vida cotidiana, desde pintar hasta conducir su ciclomotor.

H Huyền es un hombre espiritual y creativo, y su récord es un testimonio de su dedicación y pasión. Su esposa, Thi Thuan, es su mayor apoyo y lo ayuda en todo lo que puede. “Sin alguien tan comprensivo como mi esposa, jamás podría mantenerlos tan bien”, dijo Huyền.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *