Niño murió tras recibir un tiro en barrio Maccarone de Paraná este jueves

Niño murió tras recibir un tiro en barrio Maccarone de Paraná este jueves

Un trágico hecho se produjo esta madrugada en el barrio Maccarone, de la capital entrerriana y la policía busca establecer qué pasó. Un chico de 13 años, falleció producto de un disparo de arma de fuego en el tórax. El deceso del adolescente, se produjo alrededor de la cinco de este jueves, en el hospital materno infantil San Roque de Paraná.

 

Según indicaron fuentes policiales, el adolescente fue encontrado en grave estado en la vía pública, frente a la Escuela Dorrego y se pudo conocer que el menor herido, fue trasladado en moto por un vecino que lo llevó al nosocomio, donde el chico murió producto del disparo de arma de fuego en el lado derecho del tórax, sin orificio de salida, publicó RadioLaVoz.

 

 

Además, se confirmó que el niño presentaba una fractura en el brazo derecho, la cual podría haber sido producida con el impacto del disparo de arma de fuego.

 

Por estas horas, los investigadores intentan establecer qué pasó y en qué circunstancias se produjo el disparo que terminó con la vida del menor. Familiares habrían contado a los uniformados que el tiro se podría haber efectuado por la manipulación del arma, entre la víctima y un amigo de 16 años.

 

Por otra parte, se pudo conocer que el adolescente de 16 años, tras el disparo, se retiró del barrio, pero fue localizado minutos antes de las 7 de este jueves. Además, se supo que el adolescente no se encontraba en el barrio donde ocurrió el trágico hecho. Sin embargo, ya fue trasladado a la División Minoridad.

 

Fuente: Radio La Voz

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA