Niña atropellada por camión está estable y afrontó una nueva cirugía

Niña atropellada por camión está estable y afrontó una nueva cirugía

El jueves de la semana pasada, una nena de 11 años que se trasladaba en bicicleta fue atropellada y arrastrada varios metros por un camión en Avenida Belgrano casi Lavalle, de la ciudad de Crespo. Producto del accidente, la pequeña sufrió graves heridas en sus piernas y fue trasladada al hospital San Roque de Paraná donde permanece internada.

“Dentro de lo delicado de su cuadro clínico, está estable y afrontó una nueva cirugía”, contó Micaela, mamá de la niña, y mencionó que “esto es un momento a momento, atentos a sus síntomas y a cómo evoluciona”.

La familia se apoya en las múltiples expresiones de acompañamiento, para afrontar con entereza el día a día. En tal sentido, Micaela manifestó: “Queremos agradecer. Muchísima gente donó sangre, sabemos que otros están permanentemente orando por ella, he recibido donaciones y otras personas dejan su aporte en las alcancías que algunos comercios (en Crespo) han colocado, después de consultarme. En estos momentos, el Hospital San Roque le suministra todo lo necesario, pero cuando comience la etapa de rehabilitación, sabemos que pañales, medicamentos y todo lo que significa su recuperación, son gastos que tendremos que costear”.

Asimismo, la mujer expresó su “profundo agradecimiento a la Policía de Crespo, al personal del Hospital de Crespo y el infantil de Paraná, a la Clínica Parque que la estabilizó, al camionero y su familia, a la empresa para la que estaba trabajando, a la comunidad educativa de la Escuela Nº 54, todos han estado muy presentes, predispuestos y eso nos reconforta”.

Se vislumbra que la nena permanecerá un tiempo más en el efector de salud paranaense, ya que tiene proyectada otra cirugía en el corto plazo. Mientras tanto, la comunidad mantiene fortalecidos sus deseos de una pronta recuperación y regreso a casa, indica el sitio FM Estación Plus Crespo.

Fuente: Elonce

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA