Nació un potrillo con un solo ojo y el hocico invertido

Nació un potrillo con un solo ojo y el hocico invertido

Una situación bastante particular se registró en la localidad catamarqueña de Coneta que generó una importante conmoción entre los vecinos, la cual ocurrió más específicamente en un campo, donde un potrillo nació con una malformación congénita y la impactante imagen se hizo viral en la redes sociales.

 

 

Según se puede apreciar en una foto que compartió el medio digital El Canciller, para sorpresa de los presentes en el parto, el animal nació con un solo ojo y con la trompa invertida.

 

 

El asunto es que por el momento se desconoce si el potrillo sobrevivió después del parto, pero lo cierto es que la impactante imagen llegó a las redes sociales y generó mucha conmoción.

 

 

En tanto, y por su condición, le resulta imposible respirar por mucho tiempo y se espera que el animal muera en pocas horas más.

 

 

Ternero de dos cabezas

Por otra parte, un ternero con dos cabezas nació en la ciudad chubutense de Cholila y las fotos difundidas por un usuario de Facebook causaron la reacción de muchas personas al ver las imágenes del animal.

 

Este episodio sorprendió a los ciudadanos de la citada localidad sureña y es el tercer ternero que nace con dos cabezas, ya que, se habían registrado dos casos similares en Entre Ríos y en Córdoba.

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA