Murió tras choque frontal un bebé de 10 meses que viajaba en brazos de su madre
Un bebé de 10 meses el domingo por el choque entre dos automóviles en la provincia de Mendoza. Al parecer, la criatura perdió la vida por el impacto que recibió del airbag del rodado, en el que iba con sus padres.
La información policial sostiene que eran las 10.20 cuando un joven, de 20 años, transitaba al mando de un Peugeot 504. El conductor perdió el dominio del rodado, por motivos que se tratan de establecer, y se cruzó de carril, colisionando de frente a un Chevrolet Spin que iba con seis ocupantes a bordo.
Por el choque, se activó el sistema de airbag del Chevrolet, lo que provocó que resultara lesionado un bebé que su madre llevaba en brazos.
Ante eso, los progenitores llevaron en el vehículo a la criatura hasta el Hospital Perrupato, pero los médicos sólo pudieron confirmar su deceso, indicaron fuentes policiales al diario El Sol.
El pequeño, identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, estaba domiciliado en el barrio Piccione de Coquimbito, Maipú.
Por su parte, el conductor del otro vehículo tuvo policontusiones, por lo que fue dado de alta. El test de alcoholemia le dio negativo.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.