Murió entrerriano que resultó herido tras una gresca en la que defendió al vecino

Murió entrerriano que resultó herido tras una gresca en la que defendió al vecino

En las primeras horas de este jueves, en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, se produjo el deceso de un hombre de 33 años de edad, quien había sido internado de urgencia a media tarde del miércoles, tras haber sido agredido con armas blancas y un “arreador”.

 

La guerra entre vecinos que derivó en tan trágica consecuencia tuvo por escenario a Carretera La Cruz al 640. Según los testigos que relataron lo sucedido a la policía, tres sujetos llegaron a la precaria construcción donde reside Daniel Ferreira, con el propósito de agredirlo.

 

Ni bien comenzó la golpiza, un familiar corrió en búsqueda de ayuda y fue así que irrumpieron en la escena dos hermanos que intentaron defender a Ferreira: Matías Ezequiel Sánchez, de 31 años, y Sebastián Juan Manuel Sánchez, de 33.

 

Pero la batalla campal lejos de apaciguarse se agravó. Los hermanos Sánchez fueron atacados con cuchillos y un arreador. Sebastián se llevó la peor parte y debió ser trasladado primero al Hospital Felipe Heras y luego al Masvernat, donde finalmente, pasada la 1 de la madrugada de este jueves, falleció.

 

Los apuntados

Los testigos que aportaron información a los efectivos de la Comisaría Primera identificaron a los tres atacantes. Serían Santiago Pereyra, Nicolás Altamirano y Esteban Altamirano.

Interviene la Justicia a fin de reunir pruebas y determinar quiénes fueron los autores del homicidio.

Los uniformados concretaron seis procedimientos que se desarrollaron en una vivienda de calle Zorraquin, entre Alvear y Laprida, Cortada 20 entre 66 y Pancho Ledesma; Publica y calle 70, y en Pancho Ledesma y Cortada 20.

 

Como resultado del operativo, la policía secuestró teléfonos celulares, prendas de vestir que serán analizadas y peritadas, dos cuchillos y dos motocicletas de 150cc, de acuerdo a lo que pudo saber Concordia Policiales.

Asimismo, se procedió a la detención de Esteban Altamirano de 35 años sobre el que pesaba un pedido de captura y detención.

Seguidamente y antes de terminar las diligencias, la policía tras diversas averiguaciones pudo dar con el paradero de otro de los presuntos autores del crimen. Se trata de Nicolas Sebastián Sánchez de 26 años, sobre el que también recaía un pedido de búsqueda y detención.

El individuo fue localizado en Cortada Nº 21 y Calle Nº 66 en el fondo de un domicilio. A su vez, en ese lugar, se secuestraron prendas de vestir que el aprehendido tenía en su poder y un aparato telefónico, todo con conocimiento del fiscal Guerrero.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, la causa aún tiene a Santiago Javier Pereyra con pedido de búsqueda y detención por estar sindicado de tener participación en el crimen.

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA