Mujer cayó en la fosa de un ascensor en edificio de Paraná y fue hospitalizada

Mar 20, 2022

Un tremendo accidente ocurrió esta mañana en un edificio de calle Buenos Aires, en la capital entrerriana. Una mujer cayó al hueco del ascensor y debió ser hospitalizada.

 

El hecho sucedió en un departamento de calle Buenos Aires Nº38, cuando dos personas quedaron atrapadas en el ascensor, que por una falla, quedó trabado entre el cuarto y el tercer piso.

 

Según confirmó el comisario Jonathan Albornoz, subjefe de la Comisaría Primera de Paraná, “una pareja quedó atrapada en el ascensor y la mujer de 34 años, intentó salir del mismo, pero en ese momento, cayó al foso del ascensor desde el tercer piso”.

 

“Su novio, de 33 años, pudo salir con ayuda de vecinos, que llamaron a la policía y a los bomberos”, señaló .

 

La mujer que cayó por el hueco del ascensor fue rescatada del mismo por los Bomberos Voluntarios que llegaron al lugar y posteriormente, fue trasladada al hospital. “Al momento de ser llevada por la ambulancia, la mujer estaba consciente, pero hasta el momento, no tenemos confirmación de las heridas sufridas, aunque presumimos, que registró fracturas”, explicó el comisario pudo saber EntreRíosYA de lo informado por el Elonce.