Muerte del financista Gabriel Enrique Di Noto: una viuda negra conocida por Tinder, la gran hipótesis
El abogado de la familia del financista muerto en Córdoba, cuyo cuerpo fue hallado en Villa Carlos Paz confirmó que en el robo “participaron una mujer y dos varones”.
Esta información refuerza la hipótesis de que podría haber una “viuda negra” involucrada, a quien conoció a través de la aplicación de citas Tinder.
Agustín Viglione compartió información clave sobre las circunstancias de la muerte de Gabriel Enrique Di Noto, el empresario y financista.
En este sentido, el abogado indicó que están a la espera del resultado de la autopsia para determinar si fue asesinado o si falleció a causa del susto. “Estamos a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de Gabriel. Lo que sí puedo confirmar es que en el asalto participaron una mujer y dos varones, que se pudieron observar a través de las propias cámaras de seguridad del complejo turístico”, detalló.
Grabadas por las cámaras de seguridad
Viglione explicó que estas tres personas fueron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar. “Estas personas primero lo reducen a Gabriel, y después van al departamento de Antonio, su padre, a quien asaltan a punta de pistola, robándole la jubilación y algunas pertenencias. Tras huir, el padre comienza a buscar a Gabriel y allí se viven momentos de desesperación porque desconocían el paradero. No lo encontraban. La primera hipótesis fue que lo habían secuestrado”.
El hallazgo y los indicios del robo
Sin embargo, horas más tarde, Gabriel fue encontrado en un departamento dentro del mismo complejo, pero ya estaba sin vida y atado.
En relación al robo, Viglione anunció en el medio MDZ que los delincuentes “solicitaron préstamos a través de aplicaciones bancarias, y se han hecho distintos tipos de transferencias a otras cuentas”.
En cuanto a la figura de la “viuda negra”, el abogado respondió: “Esta es una de las hipótesis, existe esta posibilidad. También hay otra línea de investigación de que a lo mejor podría tratarse de un ajuste de cuentas o un asalto al azar al complejo hotelero. Todas esas son posibilidades que está analizando la fiscalía”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.