Muerte de Gustavo Martínez: autopsia y qué tenía en sus bolsillos cuando cayó

Feb 18, 2022

Tras la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, que cayó desde el piso 21 de su departamento ubicado en Belgrano, se le realizó la autopsia a su cuerpo.

A su vez, se descubrió qué objetos tenía Gustavo en sus bolsillos y a mano, al momento de caer. Cabe recordar que entre la decisión de cortar la red de contención del balcón de su departamento y finalmente el instante en el que cae, pasaron varias horas, por lo que la determinación de arrojarse no fue inmediata.

El ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Marta y Felipe, estaba vestido deportivamente: “Tenía una calza blanca, medias, pantalón de entrenamiento color oscuro y una remera”, contó el periodista Javier Díaz en el programa de televisión, Intrusos (América).

Además, Díaz precisó: “Y adentro de los bolsillos tenía el carnet de conducir, el DNI, la billetera con más de mil pesos, todos elementos que no levantan ninguna sospecha”.

Pero lo que sí podría llamar más la atención eran unos papeles con anotaciones que él tenía en su poder: “En uno de ellos decía el número 2000, 17.30, 18, después 16 de enero de 2022″.

También se descubrió que poseía un sobre de una empresa de inversiones financieras del exterior.

Lo otro que quizá pierda relevancia en la investigación para determinar qué habría causado su decisión de arrojarse es que “también tenía dos barbijos, llaves, una tarjeta de crédito y la tarjeta de la prepaga”.