Moza usó una ingeniosa técnica para «tirarle onda» a un cliente habitué: la inesperada reacción del muchacho se volvió viral

May 27, 2022

Hace unos días se había vuelto viral el momento en que una tiktoker le pide el número a un chico con novia, bajo la premisa de «las mujeres también encaramos». Ahora, otra situación similar se dio en la red social TikTok. Se trata de una camarera que «se tiró un lance» para ver si podía conseguir el número de teléfono de uno de sus habituales clientes.

 

 

La moza había visto en varias ocasiones a un joven que le gustaba mucho y, por ese motivo, decidió intentar conquistarlo mediante una romántica estrategia. La chica se llama Sophie y trabaja en la cafetería Grams, ubicada en Edimburgo, Escocia.

 

 

Su video obtuvo más de 21 millones de visitas y más de 2 millones de «me gusta», en esa red social de clips cortos y se hizo rápidamente viral en la web.

 

 

La estrategia que usó para poder conquistar a este chico es la de haberle escrito un mensaje romántico en la espuma del café que había pedido. En una primera ocasión le escribió que «estás en forma» y luego, en otro café, le escribió «sos muy lindo».

 

 

Pese a que la joven hizo su jugada, todavía le restaba saber cuál iba a ser la reacción del muchacho, tras recibir el mensaje de «levante» a través de la espuma del café.

 

 

Así reaccionó el cliente
Según puede apreciarse en el video, a la camarera le temblaron las manos cuando llevaba el café. Sin embargo, se alivió cuando vio que el chico tomaba la bebida sin ningún problema.

El video termina con la promesa de Sophie de una actualización de la historia romántica. Ya en un segundo clip, la chica reveló que logró obtener el número del joven que le gustaba. Además, contó que el chico le confesó que había sacado fotos de todos los cafés que ella le preparó en los últimos meses.

Más tarde, Sophie aseguró que él le estaba enviando mensajes de texto, pero aún no determinó si ambos acordarán una primera cita.

 

 

Los mejores comentarios de la historia de amor
Como era de esperarse, miles de usuarios comentaron el video de Sophie y le mandaron sus felicitaciones por la hermosa historia de amor. «Si ese fuera yo, compraría un anillo de bodas en el momento en que lo viera», dijo un usuario. Mientras tanto, otro lanzó: «¡Amiga, hay una razón por la que sigue regresando! Buena suerte». «Esto es como una película de Disney», dijo otro. «Estoy muy feliz por ustedes dos y espero que sea el comienzo de muchos años más felices», comentó el último.