Un motociclista chocó a un vehículo que estaba estacionado en calle Almafuerte de la ciudad de Paraná cerca de las 8 de la mañana de este sábado. A raíz de ello, perdió el control y posteriormente terminó impactando contra un auto que estaba en exhibición en una concesionaria.
Allí chocó de costado contra un auto que estaba estacionado, al que le rayó parte de la carrocería y le arrancó el espejo lateral izquierdo. Producto del impacto el conductor cayó unos metros más adelante sobre el asfalto.
Sin embargo, el accidente no terminó allí, ya que la moto, sin su conductor al manubrio, continuó su marcha hasta la esquina siguiente de Juan del Campillo, donde terminó colisionando contra un vehículo de exhibición que estaba estacionado a las puertas de una concesionaria de autos.
El conductor habría intentado escapar luego del accidente, pero fue retenido en el lugar hasta que llegó la Policía. El joven motociclista, de 24 años, fue trasladado al hospital San Martín para recibir atención por las heridas que sufrió. Habría estado bajo los efectos del alcohol.
Según una versión trascendida tras el evento, se trataría de un oficial de Gendarmería que se encontraba de civil.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo