El presidente Javier Milei enviará hoy al Congreso nacional el “paquete de leyes” anunciado para ser tratado en sesiones extraordinarias, que llevarán por título “Ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos”.
Así lo informó el portavoz presidencial Manuel Adorni en rueda de prensa en Casa de Gobierno y precisó que “incluye reformas profundas, necesarias, urgentes en materia tributaria, laboral, penal, energética y electoral”.
“El norte está puesto en la libertad de cada uno de los argentinos”, sostuvo. Añadió que “esto va a quedar en manos del Poder Legislativo” y apuntó que “los diputados y senadores deberán elegir entre la libertad, a terminar con esta decadencia que no es responsabilidad solo de un gobierno y son décadas de frustración y fracaso o si colaboran con volver al camino de la libertad”.
“Si hay pedido de coima o soborno, el Presidente lo denunciará como es la obligación”
Adorni afirmó y que, “cuando haya una identificación de pedido de coima o soborno” en el Congreso, “obviamente es una obligación legal denunciarlo y así lo hará” el presidente Javier Milei “en caso de que eso ocurra”.
El vocero aclaró que -en sus declaraciones de ayer- Milei “no hacía referencia a nadie en particular” y agregó: “Se va a tratar de evitar que la ley o el propio DNU en su camino legislativo entre en una senda donde se negocien beneficios particulares”.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo