Como se venía pronosticando en los últimos días, en la madrugada de este miércoles comenzaron a registrarse las primera precipitaciones en Entre Ríos. Tras un martes de mucha humedad y con una nubosidad en aumento, la inestabilidad se hizo presente en la provincia.
EntreRíosYA, el diario de los entrerrianos, supo que en Paraná, Gualeguay, El Solar, Crespo y Gualeguaychú, entre otras localidades, ya se registraron lluvias. Asimismo, se observan fuertes ráfagas de viento provenientes desde el sur, lo que provocará que, una vez pasadas las lluvias, llegue el frío a nuestra región.
A pesar de estas condiciones, en las primeras horas de este tercer día de la semana, los registros térmicos son algo altos para la época. En la capital provincial el termómetro se encuentra en los 14°, mientras que en la costa del Uruguay el mercurio oscila entre los 17 y los 18 grados.
A medida que pasen las horas, las precipitaciones se harían más importantes en todo el territorio provincial. Es por eso que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la mayor parte de Entre Ríos. Solo quedaron exceptuados los departamentos Feliciano, Federación, Federal, San Salvador y Concordia.
En las próximas horas se esperan por tormentas aisladas e importantes lluvias. Es por eso que se recomienda estar atentos al desarrollo de los avisos meteorológicos.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo