Messi y De Paul tuvieron un emotivo encuentro con las hijas de un portero boliviano

Messi y De Paul tuvieron un emotivo encuentro con las hijas de un portero boliviano

El arquero del seleccionado de fútbol de Bolivia, Carlos Lampe, hizo público hoy su agradecimiento tanto a Lionel Messi como a Rodrigo De Paul, luego de que ambos campeones del mundo en Qatar 2022 accedieran a fotografiarse con sus tres hijas.

El propio guardavallas, de 36 años, manifestó su devoción por los integrantes del seleccionado argentino, que los visitaron la semana última en La Paz, en compromiso de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026.

El exarquero de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se observa a sus hijas con los jugadores del equipo del DT Lionel Scaloni.

“Quiero compartir y dejar de recuerdo estas fotos, mis hijas me lo pidieron, se los pude cumplir y uno se siente realizado como padre cuando tus hijos desde tan pequeños van cumpliendo sus sueños, el de ellas era tener fotos con Leo y Rodri como seguro el de muchas personas”, sostuvo.

“La verdad que se pasaron!!! Muchas gracias por atender con esa amabilidad a mi familia, esas cosas no tienen precio y está más que demostrado que son grandes en todo sentido. Gracias Rodri De Paul y Leo Messi”, agregó Lampe, suplente en el partido que Bolivia perdió el pasado martes 12 ante la Argentina, por 3-0, en el estadio Hernando Siles.

“Ni los sueños de uno como padre lo satisface tanto como cuando ves cumplir el sueño de tus hijos y verla llorar de felicidad como lloró mi hija más grande”, completó el guardavallas.

Fuente:Elonce

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA