“Más vivo que nunca”, aseguró el líder de los Wachiturros tras su accidente

    Oct 29, 2022

    El líder de los Wachiturros, Gonzalo Muñoz, sufrió un terrible golpe mientras daba un show en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, y debió ser internado de urgencia. En los últimos días, sus compañeros y sus familiares pidieron ayuda en las redes sociales y en los medios para recolectar el dinero para pagar los gastos médicos que superan los 15 mil dólares.

     

    Luego de la desesperación, el cantante usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que lo apoyaron en este difícil momento. “Gracias a todos los que están mirando y acá estamos. Mirá, ¡más vivos que nunca! Quien les habla acá, Gonzalo Wachiturro, mi señora y su amiga, Paola”.

     

     

    En las imágenes, el cantante se mostró desde la camilla del centro de salud con vendas en la cabeza y varios aparatos en el cuerpo. En el mensaje también incluyó las palabras de una de las personas de la institución, quien le explicó que se está recuperando rápidamente. “Nos alegra verte tan bien, estás evolucionando muy bien y hay mucha gente que pregunta por vos. Tienes nuestro apoyo y nuestra colaboración”, explicó Paola en la grabación.

     

    “¿Escucharon? Estamos más vivos que nunca”, aseguró Gonzalo entre lágrimas, pero con una sonrisa.

     

    Necesitan US$15 mil para una operación

    Jésica, la esposa de Gonzalo, aseguró que el cantante evoluciona favorablemente luego de una cirugía muy delicada. “Está mejor, gracias a Dios. Le sacaron el respirador y está respirando por sus propios medios. Ya está despierto”, sostuvo Jésica este jueves en diálogo con Intrusos (América).

    La mujer destacó que el artista tuvo una recuperación que sorprendió a los médicos, pero adelantó que todavía le falta muchísimo dinero para cubrir los 15 mil dólares que costó la intervención.

    Buscando la manera de recaudar lo que falta, el entorno del artista va a realizar una kermesse en la que se presentarán distintos artistas. Además, desde el programa de espectáculos, le avisaron que había una persona interesada en colaborar económicamente en todo lo que necesite Muñoz.

    “No llegamos a 700 mil pesos, estamos lejísimos. Apelo al buen corazón de la gente”, señaló Jésica. Los costos que deben cubrir no solo responden a las intervenciones que deberán realizarle, sino también al tiempo que llevará su rehabilitación.