La mañana en Entre Ríos comienza fresca y el clima otoñal parece haber llegado para quedarse. Durante el lunes se registraron máximas cercanas a los 21° y, si bien este martes el mercurio subirá algo más, las condiciones serán similares.
En las primeras horas de la mañana, en Paraná se observan 11°, al igual que en la mayor parte de la costa del Uruguay, a excepción de Concordia en el que el termómetro ya está en los 13 grados. En la zona sur de la provincia, alertan por bancos de niebla y solicitan precaución al momento de circular por la zona de Ceibas.
La nubosidad seguirá presente en la provincia, alternando con momentos de sol que permitirá sumar algunos grados al termómetro. Se espera que cielo parcialmente a mayormente nublado a medida que transcurran las horas.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precitaciones para este martes, previo a un nuevo feriado nacional en conmemoración de los Veteranos y los caídos en la Guerra de Malvinas. Las lluvias podrían hacerse presente durante la noche en forma de chaparrones.
En cuanto a la temperatura, los registros térmicos comenzarán a subir paulatinamente. Se espera que en horas del mediodía se registre la máxima, que rondará los 23° promedio en Entre Ríos.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.