Gracias al ingreso de un frente frío proveniente de la Patagonia, este martes comenzó con una temperatura sumamente agradable en la provincia de Entre Ríos. Luego de mínimas que llegaron a los 14° en las primeras horas del día, con el correr de las horas el termómetro fue aumentando de a poco.
A pesar del aumento de los registros térmicos, el termómetro se mantuvo bastante bajo. Pasadas las 15:30 de la tarde, el mercurio en la ciudad de Paraná se encuentra en los 25°.
Mientras tanto, el cielo despejado se fue cubriendo de nubes en los alrededores del mediodía, aunque no se pronostican precipitaciones. A esta hora, el sol se mantiene como el protagonista de la tarde, aunque algo de nubosidad permanece.
Sin embargo, este alivio térmico no se extenderá durante tantos días. A partir de este miércoles, la temperatura comenzará a tocar, nuevamente, la barrera de los 30°.
Además, en el pronóstico extendido se espera que la semana próxima aumenten de manera importante las temperaturas. Incluso no se descarta una nueva ola de calor.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.