Mariano Werner probará el Ford antes de la fecha de TC en San Luis

    Sep 2, 2022

    Se aproxima la «Copa de Oro» para el Turismo Carretera, que dará inicio en San Luis el fin de semana del 18 de septiembre. Por lo tanto la semana que viene y la previa a la competencia serán las dos últimas donde se podrá realizar ensayos, siempre en el autódromo de La Plata.

     

    Una larga la lista de protagonistas aprovecharán la posibilidad de girar en el escenario platense, entre ellos tres destacadísimos con posibilidad de alcanzar la corona, Agustín Canapino, Mariano Werner y Matías Rossi.

     

    El arrecifeño seguirá puliendo detalles del auto estrenado hace apenas dos carreras, ya con la confirmación que afrontará la definición del torneo con dicho vehículo.

     

    El bicampeón, que este año también cambió de auto, continúa buscando mejoras, tanto en el chasis como motor, con el objetivo de pelear otro cetro.

     

    ‘Werner no quedó conforme con el auto y ya organizó una prueba para la semana que viene, miércoles o jueves», dijo su motorista Rody Agut en Mundo Sport.

    Mientras que Matías Rossi, en su primera temporada con el Toyota Camry, cumplió con la meta de entrar a la Copa. Ahora va por más con un auto que todavía tiene para evolucionar en el desarrollo.