Madre de un interno intentó introducir marihuana a la cárcel de Paraná

Madre de un interno intentó introducir marihuana a la cárcel de Paraná

La madre de un interno de la Unidad Penal Nº 1 intentó introducir estupefacientes. El hecho sucedió este viernes a las 16:30 cuando personal de Comisaría Décima fue comisionado por la sala 911 a la Unidad Penal N°1 ubicada en calles Marcos Sastre y Ruperto Pérez, ya que solicitaban la presencia policial.

 

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con el oficial adjutor, quien les manifestó que realizaron la requisa de una femenina de 56 años de edad, madre de un interno alojado en el pabellón Nº 11, quien había llevado pertenencias a su hijo constatando que en el interior tenía posible tenencia de sustancia estupefaciente, lo cual solicitaron la presencia de personal policial y de la Dirección Toxicología. A la llegada de estos últimos, realizaron el test de campo dando resultado positivo para marihuana.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se identifique a la femenina, quedando supeditada a la causa por el delito de Infracción a la Ley N° 10.566 y se realice el secuestro de las pertenencias y de la sustancia, siendo remitidas a Dirección Toxicología.

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA