El último fin de semana de julio estuvo marcado por las lluvias en Entre Ríos y caída de granizo en algunos sectores de la provincia. El cielo cubierto continuará predominando durante las primeras horas de este lunes, aunque luego iría mejorando, con cielo parcialmente nublado y registros térmicos que podrían alcanzar los 15 grados esta tarde.
Sin lluvias por algunos días
Las precipitaciones que tuvieron a maltraer a diversos sectores del territorio entrerriano durante el fin de semana darán definitivamente un respiro desde el martes. Esta jornada podría amanecer con algunas neblinas y temperaturas que rondarán los siete grados. Los registros irán ascendiendo hasta llegar a los 17°, con cielo parcialmente nublado.
La suba de las marcas en los termómetros seguirá el miércoles, cuando las máximas se acercarían a los 20°. Desde el jueves la nubosidad predominará nuevamente y habrá escasa amplitud térmica. Las mínimas estarán en torno a los 12 grados, mientras que las máximas no superarán los 20ºC.
Asimismo, a partir de dicha jornada podría retornar la inestabilidad y no se descarta que el viernes puedan producirse nuevamente algunas precipitaciones con tormentas.