La mañana comienza con algo de nubosidad en Entre Ríos e incluso, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se podrían desarrollar algunas lluvias durante la mañana. De esta forma, luego de un sábado sumamente agradable y un domingo algo más nublado, el lunes se caracteriza por la inestabilidad.
Las precipitaciones se podrían dar durante la mañana de este 8 de septiembre y luego el tiempo comenzaría a mejorar hacia la tarde. Las bajas temperaturas de la semana anterior ya no se registrarían, al menos por esta semana, y volveríamos a las condiciones más relacionadas a la primavera.
Pasados unos minutos de las 6:00 hs, el termómetro en Paraná marca 9° al igual que en La Paz y Victoria. En la costa del Uruguay, en las primeras horas del lunes, el mercurio se posiciona en los 12°. Con el correr de las horas la temperatura irá en aumento y se espera que la máxima oscile entre los 18 y los 19 grados.
Hacia la tarde, las condiciones del tiempo comenzarían a mejorar. Durante la semana se espera mayor cantidad de días despejados, aunque la nubosidad no abandonaría completamente la zona. Hacia la mitad de la semana se podrían registrar las jornadas más cálidas y el punto máximo de temperatura llegaría hasta los 25°.