Luis Advíncula huyó tras protagonizar un accidente vial

Boca Juniors finalizó el fin de semana fuera de la zona de clasificación a los playoffs de la Liga Profesional, tras perder por 2 a 1 frente a Belgrano en La Bombonera y cayó a la novena posición con 17 puntos (aunque debe el encuentro con Barracas Central, suspendido por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo).

Para colmo de males, se dio a conocer que uno de sus jugadores fue protagonista de un preocupante accidente vial que se mantuvo oculto hasta ahora y que tomó interés nacional, ya que Infobae tuvo acceso a las cámaras de seguridad donde se lo ve al deportista escapando del lugar de la escena.

Jugador huyó tras protagonizar un accidente vial

Alrededor de las 1.20 de la madrugada del 28 de agosto Luis Advíncula manejaba en Canning, localidad del partido de Ezeiza, cuando ingresó con su vehículo a la rotonda de ingreso a la ruta provincial 58 con una particularidad: lo hizo en contramano, chocó el costado de un auto y huyó.

La otra persona involucrada en el siniestro vial compartió un video en TikTok donde acusó: “Te choca Advíncula, se da a la fuga y la policía lo encuentra. Adivinen si la policía labró un acta? JA”.

Las imágenes de la cámara de seguridad

Todo indica que Luis Advíncula chocó con su auto Mercedes Benz el costado del auto de la damnificada que esperaba para ingresar a la ruta; luego el lateral perdió el control y finalizó sobre el cantero divisor.

Después huyó de la escena del accidente vial sin siquiera cerciorarse del estado de salud de la conductora, además de no asistirla de ninguna manera.

Según la denunciante la policía logró dar con el paradero del jugador de Boca, pero no le labraron ninguna acta, lo que despertó el desconcierto e ironía de la damnificada.

¿Qué hará la Justicia?

Según informaron fuentes judiciales la causa que tiene a Advíncula como implicado ingresó en la oficina de la fiscal Florencia Belloc y de su secretario, Federico Ricart, de la UFI Descentralizada de Ezeiza, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *