River volvió a tener una actuación para el olvido y, ante un exigente Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo no pasó del empate ante Talleres de Córdoba. El Millonario sigue sin levantar cabeza y la gente cada vez se impacienta más. Con una floja actuación, los del Muñeco terminaron esta décimo tercera fecha del torneo con un solo punto en el bolsillo.
“El análisis es claro”, comenzó diciendo el Muñeco tras ponerse frente a los micrófonos. “Generamos expectativas como equipo que puede producir más de lo que hace y no concreta lo que produce”, señaló. Agregó: “Nosotros tenemos que ser honestos con lo que hacemos, con lo que trabajamos. Estamos haciendo mérito, pero claramente nos está faltando concretar. Hasta ahora estamos en un nivel medio“.
Las palabras de Gallardo
“Es algo reiterativo que nos está sucediendo en los últimos partidos, en este tercio del año”, sostuvo. Además agregó que “sin goles no podes ganar”. En esta misma línea, Gallardo dijo: “El gol nos daría tranquilidad y confianza a los futbolistas. Si no hacemos nada para ganar, estaría preocupado”.
Sobre los silbidos que se escucharon al final del partido manifestó: “¿Cómo voy a pensar que los silbidos no pueden afectar? Somos seres humanos, ¿cómo no va a afectar? Después está en la capacidad de cada uno asimilarlo e intentar de sortearlo”. Además agregó “no porque la pelota no entre nos vamos a esconder. No hay que esconderse. Jugar en River es un privilegio. Yo conozco la exigencia y la transmito.
El tema Borja
“Yo tomo decisiones de acuerdo a lo que veo. Estoy internamente en comunicación con los futbolistas. La verdad es que me encantaría de que estemos hablando de la cantidad de situaciones que generamos y que todos conviertan goles, pero nos está costando. No podemos ser ‘borjadependientes’ para hacer goles. Hasta ahora no hicimos la cantidad de goles que esperábamos. Nos están faltando goles del resto de los ofensivos, lo cual tiene una influencia importante para el equipo”.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.