Los detuvieron por el robo de celulares en la pintada por un cumpleaños de 15

May 29, 2022

Dos sujetos de 24 y 25 años sustrajeron dos celulares a unos menores que estaban en una pintada por un cumpleaños de 15, durante la madrugada de este domingo, en calle Miguel David y Bonell, en Paraná, y luego se dieron a la fuga.

Personal de Comisaria Tercera y de la División 911 realizaron la búsqueda de los ladrones, logrando localizarlos por calle Pedro Martínez antes de llegar a Tibiletti, con tres celulares en su poder y $540.

Informado lo sucedido al fiscal dispuso el traslado de los individuos a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro y posterior entrega de los elementos.

 

En tanto, durante la madrugada, personal de Comisaria Sexta estaba de recorrida por calle Pronunciamiento, cuando observaron a un sujeto que salió corriendo al ver el móvil policial; por lo que lo persiguieron y lo alcanzaron, demorándolo. Luego fueron a chequear el domicilio del cual había salido, y había un daño en la bisagra de la reja de la puerta de ingreso y un candado roto.

Informado lo sucedido al fiscal, se dispuso que el individuo de 23 años sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de tentativa de robo en flagrancia.

 

Y anoche, personal de la Guardia Especial estaba de recorrida por calle Bouchard cuando observaron a dos sujetos que estaban forcejeando, por lo que se detuvieron y uno de los involucrados, de 65 años, les dijo que el otro le estaba exigiendo dinero y lo había amenazado en varias oportunidades. Ante esta situación, realizaron la aprehensión del mismo.

El fiscal dispuso que el sujeto de 32 años sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de amenazas en flagrancia.