Los colectivos en Paraná seguirán con servicio de 5 a 14 horas este fin de semana largo

Los colectivos en Paraná seguirán con servicio de 5 a 14 horas este fin de semana largo

Se confirmó que el servicio de colectivos continuará con un servicio reducido hasta las 14 horas durante todo el fin de semana largo, es decir, desde el sábado hasta el martes inclusive, en Paraná y el Área Metropolitana.

 

El gerente de Buses Paraná, Marcelo Lischet confirmó que los colectivos comenzarán su recorrido a las cinco de la mañana y posteriormente concluirán su recorrido a las 14 horas pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

El integrante de la seccional Entre Ríos de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Gustavo Rupp, también aseguró que se mantendrán los mismos horarios que las últimas 48 horas.

 

 

Desde el jueves comenzaron a circular los colectivos con jornada reducida, debido a que según el testimonio de la Defensora del Pueblo, Marcia López, “la empresa dijo que hoy no tienen el dinero ni siquiera para el combustible y se ven obligados a funcionar hasta las 14”.

 

Desde el municipio recalcaron en más de una ocasión que la decisión no se trató de los choferes, sino de una medida “unilateral” que surgió por parte de Buses Paraná.

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA