En un bautismo descolorido de los cinco clubes grandes tradicionales en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Boca estuvo cerca de llevarse el pozo acumulado frente a Colón, gracias a un espléndido centro de Sebastián Villa y un cabezazo de Darío Benedetto tras su paso por Europa, pero durmió en un córner y sufrió el empate anotado por el juvenil Lucas Beltrán, a préstamo de River.
El “Pipa” Benedetto, quien se retiró ovacionado de la Bombonera, y Guillermo Fernández, “Pol”, consumaron un retorno que dejaba un buen sabor hasta entrado el segundo tiempo, pero Boca dio por terminado el juego antes de tiempo y lo pagó caro.
Poco a poco Colón se fue animando, creció el medio campo llevado de la mano por Rodrigo Aliendro y a tres minutos del final Luis Miguel Rodríguez, la Pulga más afamada, sacó un taco de la galera, Beltrán se anticipó a Agustín Rossi y rubricó las tablas, un puntazo para el “Sabalero” y gusto a poco para “Xeneize”.
Amén de Benedetto, otro regreso con gloria fue el de Gonzalo Bergessio a Platense: 15 años habían pasado de su salida del “Calamar” para gestar una carrera que constó de otras 12 camisetas y travesías por Portugal, Francia, Italia, México y Uruguay.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.