Lorena Aguilar de Urdinarrain: «Los Jueces de Gualeguaychú están esperando cruzados de brazos a que me maten»

    Feb 18, 2021

    Yo voy a hacer público mi caso por acá, soy de Urdinarraian .

    El día 30 de diciembre padecí un intento de homicidio con alevosía cuando iba al súper a realizar las compras para año nuevo , nunca llegue al súper , quedé tirada en una vereda , llena de sangre, toda golpeada y cortada ,más mi cel destrozado , con sangre en la vereda , por una delincuente y un grupo armado para CONSUMAR el hecho ,está gente , que ya tenía medidas de restricción por amenazas anteriores y porque parece que así acostumbran , ya que esa misma noche me gritaba ‘ te dije que te íbamos a matar y acá estamos ‘ ( palabras que registro en mi memoria en ese momento y cada día ) .

    Estoy viva de milagro y sigo siendo acosada por delincuentes, por gente marginal y resentida que aún hoy , me siguen hostigando .

    Pero parece que en fiscalía de Gualeguaychú están cubriendo a delincuentes .
    Entonces ,ante la PELIGROSIDAD en la que estoy , ante el acoso permanente .

    Les solicito difundan mi caso.

    Quiero y solicito JUSTICIA.

    Hay un ex policía y su grupo familiar involucrado , junto a una empleada doméstica de un juez local , más un grupo armado de marginales acostumbrados a cometer estos graves delitos , todos se manejaban y manejan por grupo de WhatsApp, antes y ahora .

    Es por eso que solicito que me ayuden a difundir mi caso, ya que aún sigo siendo acosada día y noche , junto a mi hijo menor de edad.

    Está gente al no ser DETENIDA , cree que goza con el beneficio de impunidad, para hacer con mi vida y la de mi hijo lo que desean , ya que la justicia no actúa .

    Es aberrante que ante tantas DENUNCIAS con pruebas más que contundentes ,no tomen medidas en fiscalía .

    Hay algo muy turbio acá y yo NECESITO JUSTICIA.