Llevó de tiro un auto en la histórica y aclaró por qué lo hizo: “No soy un ladrón”, expresó
En los últimos minutos del pasado domingo, un Fiat Spazio, que se encontraba estacionado en Concepción del Uruguay, fue remolcado por una camioneta Saverio. La Policía secuestró luego ambos rodados.
El imputado por el supuesto robo, dio detalles de lo sucedido y aseveró que todo se originó en que quienes le habían comprado el vehículo “no hacían la transferencia”.
Federico Giarrizzo contó que el auto que se llevó era de su esposa y está a su nombre. Lo vendió hace dos años a estas personas, que pese a los intentos de lograr que se transfiriera, jamás le hicieron caso.
“El auto circulaba sin seguro, yo tenía que pagar las patentes y además estar preocupado por si tenían algún accidente y tener que hacernos responsables. Nunca me daban los datos para hacer la denuncia de venta, se nos reían en la cara y esto me llevó al límite”, aseveró.
Sostuvo que “un momento de bronca”, lo llevó a tomar una decisión tajante.
“No quise seguir en esta situación y me fui a buscarlo de esta manera, con la intención de que de esa forma se vea obligado a transferirlo. Sé que el método usado estuvo mal y no correspondía, pero fue lo que me salió. Así fue que me denunció, después quiso retirar la denuncia y no se lo aceptaron”, expresó.
El comerciante denunciado por el supuesto robo, fue terminante al señalar que “les dije a los policías que lo tenía en mi casa y allí fueron a retirarlo. Nunca se fijaron ni se interesaron en saber quién era el titular y así se hubieran dado cuenta que está a nombre de mi señora.”
“No somos ladrones”
Continuando con su relato, Giarrizzo resaltó: “Trabajamos todo el día con mi señora, para terminar como ladrones. Es un auto destruido que no vale nada y si lo hice, fue para evitar un posible problema futuro. Lo que más me duele es lo de la camioneta, que es de un amigo que me hizo el favor. Ojalá se sepa la verdad y que la gente sepa lo que sucedió. No somos ladrones de autos”, finalizó en declaraciones al portal 03442.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.