Llenar el tanque ya sale más de $45.000 en Paraná, pero “se carga por chirolas”

Llenar el tanque ya sale más de $45.000 en Paraná, pero “se carga por chirolas”

Tras la suba de precios que registraron los combustibles de YPF, en las estaciones de servicios de Paraná, llenar el tanque de 45 litros de un automóvil de tamaño mediano, con nafta súper, cuesta 45.225 pesos. Pero si se le cargas nafta Infinia Premium, el valor escala a 54.315 pesos.

 

“Todo está caro y todo aumenta, pero le ponemos el pecho; ojalá que cambie la situación para todos, pero prefiero un cambio, pasarla mal y no seguir como estábamos”, aseguró una mujer que esperaba en la fila para cargar combustible.

 

 

“Los aumentos no se equiparan con los de los sueldos”, coincidió otro en relación a las subas de los precios de los combustibles. “Cargo el tanque de acuerdo a la necesidad porque no puedo llenarlo”, confesó el trabajador que iba a abastecerse de combustible por un determinado monto de dinero.

 

 

Un motociclista, en tanto, adujo que “es complicado llenar el tanque”. “Cargo por chirolas, pero cada vez se necesita más y la nafta rinde menos”, aseguró Mariano, de profesión panadero.

 

 

“Cuando puedo, lleno el tanque; y sino cargo varias veces en el día”, completó un cadete que presta servicio para una aplicación de encomiendas. “Aumenta el combustible, pero para nosotros no suben los precios y cada día es menos la ganancia. Hay días en los que no rinden los viajes, pero hay que meterle”, remarcó el trabajador.

 

 

El 60% de los clientes abona con tarjeta de crédito, en una cuota, revelaron a Elonce desde la estación de servicios.

 

 

Los precios de YPF en Paraná

El litro de nafta Súper, que costaba $966, pasó a valer $1.005

La nafta Infinia, que estaba a $1.161, ahora cuesta $1.207

El Infinia Diesel, que valía $1.236, pasó a costar $1.285

Mientras que el Diesel común, de $1.042 aumentó a $1.084

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA