A medida que van desapareciendo los pronósticos de inestabilidad sobre la región, vamos ingresando en la última jornada de esta semana laboral. Si bien el viernes comienza nublado y con cielo algo amenazante en algunas localidades, las lluvias ya comenzaron su retirada hacia el norte de la Mesopotamia.
Llegando a las 6:30 de la mañana, el termómetro en la ciudad de Paraná se encuentra en los 15°, lo que marca una disminución en los valores térmicos mínimos en relación a los últimos días. Diferentes es en la costa del Uruguay, donde el mercurio oscila entre los 18 y los 19 grados.
Con el correr de las horas, la temperatura irá en aumento, aunque se espera que la amplitud térmica sea baja. En todo el territorio provincial, la máxima oscilaría entre los 21 y los 22 grados.
Asimismo, la nubosidad seguirá presente con la región. Desde el Servicio Meteorológico Nacional prevén que estas condiciones comiencen a transitar hacia el norte y se generarían jornadas más soleadas en la zona. Para que esto ocurra deberíamos esperar hasta el fin de semana.