Llegaron más jugadores argentinos a Abu Dhabi y restan tres para completar el plantel

    Nov 14, 2022

    Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la Selección Argentina ya se entrena en Abu Dhabi de cara al último amistoso, que será este miércoles desde las 12.30 ante Emiratos Árabes Unidos, equipo que dirige el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena. Mientras que los de Lionel Scaloni realizaron la práctica este lunes por la mañana con el plantel incompleto, algunos futbolistas fueron llegando con el correr de la tarde y se sumaron a la delegación.

     

     

    Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez (los tres del Sevilla), Nicolás Otamendi y Enzo Fernández (los dos de Benfica), ya están en el hotel con el resto de sus compañeros. Con la llegada de estos cinco, solo quedan tres para completar los 26 convocados por Scaloni: Lisandro Martínez (Manchester United), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Alexis Mac Allister (Brighton). De los 23 que ya están, fueron varios los que llegaron durante la primera hora del lunes y fueron, casi inmediatamente, a realizar el entrenamiento, como el caso de Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Nicolás González, todos de la Serie A.

     

     

     

    Entre los tres jugadores restantes, se encuentra el defensor gualeyo Lisandro Martínez; junto con el arquero Emiliano Martínez y el mediocampista Alexis Mac Allister. Todos ellos, al ser jugadores de la Premier League inglesa, terminaron sus compromisos este fin de semana y se reunieron para tomar el mismo avión este lunes, a fin de llegar a Abu Dhabi para sumarse a sus compañeros y cuerpo técnico. Así lo evidenció Dibu Martínez, al subir una publicación a la red social Instagram.