Lionel Messi posó con la camiseta de Boca junto a Juan Román Riquelme

Mar 26, 2022

Luego del gran triunfo de la Selección Argentina en La Bombonera ante Venezuela 3 a 0 por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la gran figura de la noche, Lionel Messi, posó para la foto con la camiseta de Boca, obsequiada nada menos que por el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.

Román no se iba a perder la oportunidad de que el mejor jugador del mundo posara con la camiseta del club de sus amores. Además, este partido ante Venezuela podría haber sido el último de Leo en el país con la casaca Albiceleste.

«Luego del Mundial me voy a replantear muchas cosas», explicó el futbolista del PSG respecto a su futuro con la selección luego de Qatar 2022.

Hace pocos minutos, Leo se expresó en su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo recibido por el público. Además, aseguró: «Nos vemos en Qatar».

«Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere? Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. Gracias y Vamos Argentina!!!», resaltó Leo.