Línea de colectivo de verano en Paraná: es gratuita y llegará hasta la Costanera

Línea de colectivo de verano en Paraná: es gratuita y llegará hasta la Costanera

Se presentó este viernes un servicio gratuito de colectivo con fin turístico y, también, para uso de los ciudadanos en Paraná. El subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, indicó que la propuesta de la Municipalidad, es una “línea de verano”, en “un formato conocido en otros destinos como bus turístico”.

La Línea de Verano es una propuesta lanzada por la Municipalidad de Paraná que apunta a los turistas, pero también para el uso de los ciudadanos de la capital entrerriana. Según destacaron desde el municipio, es una iniciativa para que los paranaenses puedan llegar a la playa y disfrutar de la costanera.

Acotó que “aportará un servicio de transportación, acompañando la lógica de convocatoria turística que tiene el destino”. Y apuntan a que “más adelante pueda transformarse en un producto turístico para conocer la historia, el arte y la cultura”.
Al respecto, amplió que se busca “que pueda convertirse en un servicio guiado e histórico, que funcione durante todo el año de manera sustentable”.

Va a funcionar viernes, sábados, domingos y feriados de enero, febrero y marzo. “En distintos lugares del microcentro de Paraná te podés subir para bajarte en el Puerto, la Costanera o en el Balneario Municipal que es lo que más nos interesa. Podés asistir con tu kit de playa y disfrutar de una tarde de verano”, resaltó.

Precisó que circulará los viernes de 16 a 21. Los sábados de 14 a 21, mientras que los domingos y feriados será de 9 a 21. El funcionario remarcó que “es gratuito y accesible. Está pensado para los paranaenses y turistas. Creo que nos va a entusiasmar a todos”.

“Tiene 62 lugares y no habrá que esperar demasiado. No tiene costo ni hará que sacar ningún ticket por adelantado”, manifestó Clavenzani.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes