Libertador San Martín: Circulaba en moto a contramano, se opuso a un control y terminó detenido

    Abr 4, 2022

    Un joven de 24 años de edad, oriundo de Jujuy y actualmente residente en Libertador San Martín fue detenido durante la madrugada del domingo.

     

    Personal de la Guardia Urbana requirió la presencia policial en una de las dársenas de la Terminal de Ómnibus.

     

    Un sujeto -en aparente estado de ebriedad-, estaba insultando al personal municipal después que lograran detener su marcha a contramano por ese sector. El joven conducía una moto Motomel, de baja cilindrada, tipo enduro, protagonizando maniobras peligrosas.

     

    «Al solicitarle la documentación del birrodado, carecía de la misma, como así también se negaba a ser identificado», precisó la subjefa de la Comisaría de la localidad, Fernanda Toffoli, y agregó: «Empezó a insultar a los efectivos de la Guardia Urbana y pese a los intentos para que cese en su actitud, continuó agraviando verbalmente a todos los que se hallaban trabajando en ese lugar».

     

    El comportamiento le valió ser reducido y aprehendido. «Tras las diligencias de rigor, ingresó como contraventor a la Jefatura de Diamante, por infracción a los Artículos 41 y 43 de la Ley 3815», confirmó la segundo jefe de comisaría a FM Estación Plus.

     

    También se labró un acta de infracción vial y se retuvo la moto, por las irregularidades mencionadas.