Le tiró un horno eléctrico a su novia embarazada: “Fue sin querer”, se justificó

Nov 21, 2023

Desesperación y miedo vivió Florencia González, una joven de 24 años que está cursando su séptimo mes de embarazo. Su pareja la atacó con un horno eléctrico en medio de una discusión el pasado miércoles en su casa de Isidro Casanova, Buenos Aires.

“Empezamos a discutir y me amenazó con que iba a romper todo lo que yo tengo”, relató la víctima en diálogo con el medio local Primer Plano y continuó: “En medio de esa situación, tomó un horno eléctrico y me pegó en la frente”.

La pareja inició la relación hace cinco años y ya hubo episodios de violencia. En 2021 González denunció a su agresor y la Justicia dispuso una restricción perimetral. Después retomaron el vínculo y, según la víctima, es la primera vez que la agrede desde que está embarazada.

Florencia también reveló que tras el ataque recibió mensajes de su novio para disculparse, pero lo que le dijo le dejó en claro que nada cambiaría. “Fue sin querer, te pusiste cargosa”, se excusó.

“Para mí esto es el final, voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, lamentó la joven que ahora volvió a denunciar a su novio en una fiscalía de La Matanza y agregó: “No se puede defender lo indefendible”.

La joven mamá debió recibir atención médica por el tremendo golpe que sufrió en la frente y debieron hacerle puntos. Además, aseguró que el agresor cerró sus redes sociales luego de que ella compartiera cómo quedó tras el ataque.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.