La Selección Sub 20 de Mascherano sufrió una dura goleada 6-2 ante Francia

Jun 4, 2022

Luego de ganar en sus dos presentaciones en el Torneo Internacional Maurice Revello (anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon), el seleccionado Sub 20 dirigido por Javier Mascherano fue goleado 6-2 por Francia, que de esta manera se clasificó a las semifinales del certamen. Alejandro Garnacho (el segundo fue de penal), fue el autor de las dos conquistas.

 

 

Argentina había derrotado 1-0 a Arabia Saudita en el debut y replicó el tanteador a favor en la segunda presentación ante Panamá. Ante este panorama, y tras la victoria de los panameños (4-2) en primer turno ante los saudíes, a la Albiceleste le alcanzaba con un empate para asegurarse el primer puesto del Grupo A. Hay que mencionar que en caso de haber empate en tiempo reglamentario, los equipos ensayan una definición de penales que otorga un punto extra al ganador.

 

Sin embargo, sufrió con el elenco galo a lo largo de los 90 minutos y terminó segundo. La tabla de la zona quedó con Francia líder con 7, Argentina 6, Panamá 5 y Arabia Saudita 0.