La Selección de Scaloni: jugadores puestos, sorpresas y los que pelean por ir a Qatar

La Selección de Scaloni: jugadores puestos, sorpresas y los que pelean por ir a Qatar

No es un lugar común cuando se asegura que cada uno de los partidos que le quedan a la Selección serán determinante para aquellos futbolistas que pelean por ir al Mundial. Y es que son muy pocos los duelos que quedan antes de Qatar y aún existen varias cosas por definir.

La Scaloneta volverá a tener acción el 24 o el 25 de marzo ante Venezuela de local y el 29 contra Ecuador de visitante para terminar las Eliminatorias Sudamericanas. Luego jugará el 1° de junio en Londres contra Italia por la Copa Euroamericana y se negocia con Bélgica y Dinamarca para jugar unos días más tarde en alguna ciudad europea.

También existe la posibilidad de que se recupere el encuentro suspendido frente a Brasil. La restante fecha FIFA será en septiembre. Así, serían 6 o 7 los partidos fuertes que le queden al equipo para que Lionel Scaloni depure la lista definitiva.

 

Los choques contra Chile y Colombia fueron determinantes para varios futbolistas. Algunos aprobaron y otros tantos quedaron en duda. La incógnita más grande sigue siendo Paulo Dybala, aunque también sorprendió bastante que Scaloni le haya dado más minutos a Maximiliano Meza que a Julián Alvarez y a Angel Correa. Todo está por suceder y todo puede suceder con la Scaloneta.

Donde no hay misterios en el arco: Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso son los elegidos para ir a Qatar. En reserva quedan Agustín Marchesín, Gerónimo Rulli y Esteban Andrada. Se sabe, además, que Dibu es titular indiscutido.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes