• Mar. Abr 20th, 2021

La plaza Ramírez de Concepción del Uruguay contará con Wi-Fi libre

PorEntreRíosYA

Abr 6, 2021

La Municipalidad comenzó con un plan de puntos libres de wi-fi en distintas zonas de Concepción del Uruguay.

 

 

Para ello, se firmó un convenio con Daniel Alfredo Kopp, apoderado de Internet Services, por el cual la empresa provee gratuitamente el servicio de red inalámbrica sin costo para en plaza General Francisco Ramírez y en la Isla del Puerto, tal como ya se anunció.

 

 

Por trabajo, por comunicación, por recreación y por otros tantos motivos, conectarse a internet se transformó en una cuestión básica.

 

 

De hecho, el Gobierno nacional lo declaró servicio básico en agosto de 2020 y ante esta realidad, la municipalidad inició un trabajo que demandará tiempo, pero con la firme intención de llevar internet a zonas estratégicas de la ciudad.

 

En el caso de plaza Ramírez, se espera que hacia el fin de semana que viene, pueda estar operativo en caso de no mediar inconveniente técnico alguno y que el tiempo acompañe, de modo que se pueda trabajar con normalidad.

 

En los próximos días, se anunciarán nuevas medidas que se vinculan a la conectividad en distintos barrios de la ciudad.

Fuente: La Calle

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.