La Fiesta de la Citricultura fue suspendida: los motivos

La Fiesta de la Citricultura fue suspendida: los motivos

Las versiones sobre la puesta en marcha de la Fiesta de la Citricultura se habrían incrementado en el transcurso de esta semana y ahora se confirmó que el evento, previsto para el fin de semana tentativo del 7 al 10 de diciembre en el predio de la ex Estación Norte de Concordia, finalmente fue cancelado.

El motivo sería la creciente del río Uruguay, que está afectando a un importante número de concordienses con un desborde del río que está lejos de calmarse y que, por el contrario, está llegando a su tercera ola, establece un contexto poco apropiado para la fiesta y terminó de sellar la suerte del evento.

A esto también se le sumó que no había ninguna confirmación ni garantía de poder cubrir los costos que acarrearía traer algún número artístico de renombre, de lo cual generalmente se encarga el gobierno nacional a través de la cartera de Cultura.

Debido a esto, se está analizando la posibilidad de realizar algún evento parecido después del carnaval como alternativa a la reconocida fiesta, aunque todo eso dependerá de la gestión que asuma, ya con Francisco Azcué al frente del poder ejecutivo municipal.

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA