La entrerriana Emilia Mernes cantará por primera vez en la provincia

PorAHORA

Feb 11, 2022

La entrerriana Emilia Mernes cantará por primera vez en la provincia y será en la Fiesta Remember, que tendrá lugar este viernes 11 de febrero en La Histórica, Concepción del Uruguay.

Emilia es oriunda de Nogoyá, arrancó su carrera como cantante de Rombai y hoy continúa como solista recorriendo el país y el mundo. Tiene millones de reproducciones en todas las plataformas y lidera los rankings de música más escuchada en el país, e incluso en el mundo. Participó de grandes eventos en el país, latinoamérica y también en Estados Unidos, donde produce y graba muchas de sus canciones.

El evento es organizado por un grupo de amigos, que luego de pasada la cuarentena estricta, comenzaron a realizar eventos y fiestas privadas, en esta oportunidad darán un gran salto de calidad y traerán a la artista de renombre internacional, publicó el medio La Pirámide Net.

El show en vivo de Emilia tendrá lugar en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el próximo 11 de febrero, y es apto para mayores de 18 años. Comenzará a partir de las 23.30hs. y finalizará a las 6.30hs del sábado 12. Habrá batallas de DJ’S y servicio de barra.

El evento lleva más de tres mil entradas vendidas, y aun se consiguen los últimos tickets.