La astrología ya eligió su campeón para la Copa Libertadores 2023

La astrología ya eligió su campeón para la Copa Libertadores 2023

Boca se enfrentará con Fluminense el próximo sábado desde las 17 por la final de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná y las predicciones sostienen diversas versiones sobre el encuentro, como que el elenco brasileño “hizo brujería” o que el partido terminará en los penales como en las instancias anteriores del conjunto de Jorge Almirón en el certamen continental.

En la previa, la astrología juega un papel importante para los hinchas del fútbol y, en esta final de Copa Libertadores, aún más. Por ello, varios astrólogos dieron su visión de lo que sucederá en el encuentro.

En primer lugar, la vidente y astróloga ecuatoriana Shirley Barahona afirmó en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas: “El número 7 es el número de Dios. Boca ha pasado por muchos altibajos este año, no goza de una racha ganadora. Si llega a ganar la Copa, que es el 80 por ciento probable, puede andar con altibajos durante el partido que lo lleven a penales”.

“Fluminense hizo brujería y tiene lo suyo. En la Copa Libertadores de 2008, donde llegaron a la final contra Liga de Quito, los ecuatorianos tenían un séquito de brujos que los cuidaban y salieron campeones en el Maracaná. Ojo, si llegan a penales, la suerte se revertirá y puede ser que no gane Boca”, agregó Barahona.

El lunes, el plantel de Fluminense estuvo en el hotel de Barra de Tijuca, en el que se hospeda Boca y, según se supo, los futbolistas del “Flu” fueron a comer en la antesala al viaje hacia Bahía para el partido que disputaron el martes por el Brasileirao.

Ante esto, el astrólogo Giorgio Armas pidió: “Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?”.

A pesar de deslizar que el equipo carioca hizo “trabajos” de brujería en las instalaciones, Armas se mostró optimista para el sábado: “Si ellos intentan hacer algo negativo, va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno”.

“Con Palmeiras fue algo similar, se protegieron muy bien con la sal alrededor del estadio, pelearon por usar el short blanco, que algo les iba a dar y por eso en el segundo tiempo fue que expulsaron a (Marcos) Rojo y se vinieron encima. Jugábamos cinco minutos más y quedábamos afuera”, añadió Armas en relación con las semifinales.

Por otro lado, el astrólogo realizó un informe en su página “Astrología deportiva” en el que se basó en la carta natal de ambos clubes para visualizar un panorama de la final.

“Boca, como vengo diciendo desde comienzos de año, se vio favorecido por el ingreso de Júpiter en Tauro. Sobre todo entre agosto y septiembre, cuando Júpiter se estacionó en 14º Tauro donde Boca tiene a su Venus natal. ‘Casualmente’ en esas fechas fue cuando ganó tres definiciones por penales. Para la final, Júpiter no estará ya en 14º de Tauro, sino que se ubica en los 10º. Es decir, que se alejó de la posición de su Venus natal y eso es algo que le resta un poco de fuerza positiva”, indicó.

Y continuó: “La revolución solar de Boca (abril 2023-abril 2024) es muy beneficiosa. La ubicación del Sol conjunto a Júpiter en la Casa 1 de la carta, es muy favorable. Lo mismo la conjunción del beneficio Nodo Norte a Júpiter, natal del club”.

“Hay un tránsito difícil que está teniendo Boca desde comienzos de octubre y se extiende durante noviembre: es la cuadratura de Saturno a su MC (y cerca de la conjunción con Saturno natal). Este es un aspecto que señala serias dificultades, contratiempos, tensiones y muchas veces frustraciones. Este aspecto está operativo para la final y es el gran tránsito que pone en dudas su coronación. Ahora bien, si uno observa el contexto de Boca, desde octubre viene sufriendo grandes complicaciones, lesiones, resultados adversos, expulsiones, etc. Quizás lo negativo ya se esté expresando y quede sólo en eso, o quizás no y ese tránsito niegue la Copa”, remarcó.

En cuanto a Fluminense, Sirius analizó: “Si uno observa sus tránsitos generales, noto que para estas semanas Plutón está formando oposición exacta al Sol del club (28º Cáncer). Este me parece un tránsito muy duro y hasta peor que el de Saturno/MC de Boca. La RS de Fluminense no pareciera tan positiva como la de Boca porque tiene una oposición Saturno/Luna/Marte, además de Plutón oponerse al Sol también en la carta anual”.

Sin embargo, prosiguió: “Investigué la historia astrológica de Fluminense y cuando salió campeón por primera vez en 1970 tenía este mismo aspecto (Neptuno, trígono Sol). ¿Le alcanzará? Acá es donde toma tanta relevancia la hora, los aspectos al ascendente, al medio cielo, las direcciones, en qué casa quedan ubicados los planetas, etcétera”.

“Observo una gran paridad, ya que como expliqué, ambos clubes cuentan con aspectos de tensión para estas semanas. Pero los de Fluminense me parecen que son más negativos, por eso pienso que Boca tiene una leve ventaja para esta final”, concluyó Juan Cruz Sirius, quien además detalló que entre los 17 y 19 minutos de ambos tiempos serán los momentos de mayor probabilidad de goles o jugadas trascendentales.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA